Clínicas

En la 3º Circular de las IV Jornadas figuran las 4 clínicas a la que puede inscribirse. Por favor, lea detenidamente los requisitos solicitados para la participación en cada una de ellas. Tenga en cuenta que tienen cupo limitado. 

Esta actividad requiere previa INSCRIPCIÓN. Luego de crearse la cuenta, siga las instrucciones que le llegarán por correo electrónico para completar la inscripción. 

Las clínicas son espacios de discusión y aprendizaje, destinados a profundizar en aspectos metodológicos que atañen al desarrollo de todo proceso de investigación. Las mismas estarán coordinadas por un investigador formado con probada trayectoria académica y asumirán una dinámica de taller dentro de la cual se trabajará sobre las producciones o inquietudes de los propios participantes.

Cada una de las clínicas se focaliza en un aspecto específico del proceso de investigación. El objetivo es que los interesados en participar se inscriban en aquella que se adecua mejor al momento que se encuentran transitando.